Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Para " La magia de Estrella"


6 comentarios:

  1. Oh!! Ahora se me van los ojos detrás de todo lo que tiene que ver con bebés!! Que chulo el conjunto! quiero invitarte al sorteo que celebro en mi blog. Te animo a que te pases, lo conozcas y pruebes suerte!. Me encantaría tenerte en él y además tienes una participación extra por formar parte ya de la familia Kokolito.
    Te dejo el enlace: www.kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/2012/04/12-meses-12-premios.html.
    Te espero. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso kit Kitty!!!! es ideal para las mas pekes!!!
    si tienes un ratito pasate por mi blog que te deje una cosita =)
    http://aalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eres una artistaza!!! es una monada de conjuntillo. Te encuentro a traves de un blog amigo y me quedo siguiéndote, me encantan tus creaciones!! Yo tb hago cosillas en fieltro, pásate por mi blog ninetesdefieltro.blogspot.com.es, además estoy de sorteo!!
    Besotes

    ResponderEliminar